×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
06 Octubre 2011 03:00:35
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

FANTÁSTICA MASCARILLA

Hay muchas maneras de aplicarse una agradable mascarilla con toalla caliente. El truco para tomar una toalla caliente y humeante sin quemarse los dedos es simple y rápido. Humedezca una toalla y póngala dentro del horno de microondas durante unos cuantos segundos. Es tan rápido y fácil y parece que dura caliente más tiempo su toalla.

PROTEJA SU ROPA

Cuando pinte algo en su casa con ropa vieja, la cual no quiere que se manche toda de pintura, simplemente voltéela. Éste es un buen consejo también si una amiga le pide que le ayude a pintar cuando no tiene disponible una muda de ropa.

PARA PRESERVAR LOS RECORTES DE PERIÓDICO

Más que para evitar que se pongan amarillos, este procedimiento es para blanquearlos, una vez que se han manchado. Todo lo que tiene que hacer es en un litro de soda club, disuelva una tableta o dos cucharadas de leche de magnesia líquida.

Mézclelas bien y enfríe en el refrigerador durante ocho horas aproximadamente. Después que la mezcla esté bien incorporada y fría, vacíela en una olla profunda y remoje los recortes de periódicos en la solución durante una hora. Sáquelos y colóquelos entre toallas de papel o cualquier otro material absorbente y muy cuidadosamente dé golpecitos para que absorban la humedad de los recortes. Colóquelos en una superficie plana y guárdelos en un lugar libre de humedad. Así de fácil.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5