×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
12 Octubre 2011 03:00:16
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

LIMPIANDO LA TETERA

Quítele en la forma más sencilla a su tetera esas capas de sarro que ha ido formando en su interior el agua que continuamente se hierven en ella. Todo lo que tiene que hacer es vaciar en su interior un puñado de canicas y llenarla luego de agua, dejando libre arriba un espacio de 4 o 5 centímetros. Cuando escuche que han comenzado a saltar las canicas, deje que el agua siga hirviendo otros minutos más, tírelas y enjuáguela bien. Esos feos depósitos habrán desaparecido ya.

FRIJOLITOS SABROSOS

Este platillo es muy nutritivo, económico y sabroso. Sólo parta tres tiras de tocino y fría. Cuando casi se hayan dorado, añada una cebolla pequeña picada. Cuando la cebolla esté ligeramente dorada, vacíe la mayor parte de la grasa y añada una lata de chicharron con frijoles en salsa de tomate, una cucharada de azúcar morena, dos cucharadas de vinagre y dos cucharadas de catsup. Revuelva bien, después cubra la olla con la tapadera. Hornee los frijoles lentamente en un horno a 300°F durante un par de horas, o, si lo prefiere, puede hervirlos muy lentamente sobre la estufa durante 30 minutos.

ROPAS SUELTAS PARA LA FUTURA MADRE

La mejor pantimedia para las mujeres embarazadas son las especiales para maternidad o las calcetas. Muchas mujeres tienen venas varicosas por primera vez cuando están embarazadas y éste también es época de mayor riesgo de problemas de otro tipo en las venas de las piernas. La razón es la aumentada presión en las venas causada por los órganos reproductores. La media con una fuerte banda elástica puede presionar las venas y empeorar el problema. Fuertemente recomiendo que las mujeres embarazadas se sienten 20 o 30 minutos, tres o cuatro veces al día y eleve las piernas para que sus tobillos estén al nivel del corazón o más arriba y pueda darles un descanso a esas venas. Esto ayudará a evitar problemas que podrán hacer miserable el resto de su vida.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5