×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
26 Octubre 2011 03:00:04
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

MEDIAS

En lugar de prender sus medias en el tendedero después de lavadas, préndalas en un gancho para ropa y cuelgue éste en el tendedero. Si llueve repentinamente o tiene que meterlas por algún otro motivo, le será mucho más fácil quitar el gancho, sin tener que estar desprendiéndolas de la cuerda. Además cuando hayan secado, sólo tendrá que colgar el gancho en el clóset, con lo que evitará que se arruguen o maltraten, a la vez que las tiene ya completamente listas y a la mano para ponérselas. Mientras se están secando en el tendedero, no deje de poner dentro de cada pierna, una canica grande para evitar que si hay viento se enreden en el gancho, con el consiguiente peligro de roturas e hilos jalados.

ALIMENTOS QUEMADOS EN OLLAS DE PELTRE

Cuando se le queme alguna preparación en una vasija de peltre, vacíela completamente; póngale 1/2 taza de cloro blanqueador en un litro de agua y deje en ella la solución toda la noche. A la mañana siguiente la sustancia quemada se habrá aflojado y saldrá fácilmente.

OLORES DESAGRADABLES EN LAS MANOS

Para quitarlos, especialmente el de cebolla, frótelas con alcohol y séquelas luego
con una toalla de papel. El olor desaparece rápidamente.

¿ECHÓ A PERDER EL SOBRE DE LA TARJETA?

Si compró una linda tarjeta para enviar a alguien, pero echó a perder el sobre y piensa que no puede utilizarla, porque estas tarjetas son de tamaño especial, no se preocupe. Ciérrela con pedazos de cinta adhesiva transparente. Rotúlela por detrás, póngale el timbre y envíela.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5