×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
02 Noviembre 2011 03:00:47
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PARA EVITAR EL SEDIMENTO

Hace poco dije en esta columna que el sedimento acumulado en el fondo de las teteras se quita con vinagre. Sin embargo, ahora quiero recomendar a mis lectoras que a fin de evitarse trabajo, eviten mejor la formación de esa capa del modo siguiente: cada vez que usen su tetera, quítenle cualquier resto de agua que haya quedado, enjuáguenla y vuelvan a llenarla de agua limpia. Con esta medida se darán cuenta de que el recipiente se conserva largo tiempo sin que se le vuelva a acumular el sedimento.

PARA LAS BOTAS

Si no tiene horma para ellas, trate de que conserven su forma y buen aspecto introduciendo en cada una un par de revistas gruesas enrolladas.

PARA QUE MADUREN LOS AGUACATES

Si los compró verdes y desea que maduren pronto, simplemente póngalos en una bolsa de papel estraza y colóquela en uno de los gabinetes de su cocina por uno a tres días. Verifique diariamente su grado de madurez.

NO DESPERDICIE EL CEREAL

En vez de tirar el que ha permanecido largo tiempo sin usar en la caja, porque teme que esté rancio, vacíelo en una charola para hacer galletas. Ponga el horno a la más baja temperatura posible y meta la charola con el cereal, dejándola unos 10 minutos. El producto saldrá tan fresco y crujiente como cuando lo compró... quizá aún más.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5