×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2011 04:00:42
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

HAGA MEJOR LA ESTANCIA DEL NIÑO EN EL HOSPITAL

Cuando tenga, desafortunadamente, que hospitalizar a uno de sus pequeños, tengo un valioso consejo si es que no puede usted quedarse todo el tiempo con su hijo. Es muy deprimente tener que dejar al pequeño llorando y rogándole que no se vaya. Dejará de llorar cuando se vaya usted si le deja siempre un pequeño regalo en el escritorio, el cual le dará la enfermera cuando usted salga. El regalo no tiene que ser costoso. Algunas veces podrá ser un juguete, pero otras será un caramelo (si está permitido) o una tarjeta. Esto le dará algo con qué consolarse y le ayudará a calmar sus temores. Estar en un hospital entre personas extrañas puede ser una atemorizante experiencia para un niño. Mejor hagamos su estancia ahí más agradable. ¿No le parece?

PARA QUE NO SE SALGA EL AGUA

Si a pesar de poner el tapón en el desagüe del fregadero o lavabo, el agua se sale y no puede remojar o lavar lo que necesita, meta el tapón dentro de una pequeña bolsa de plástico antes de ponerlo en el desagüe. Excelente remedio para el problema.

UN VALIOSO USO PARA LAS MEDIAS VIEJAS

¿Tiene muchas medias y pantimedias viejas de nylon con las que no sabe qué hacer? Póngase en contacto con alguna de las dependencias de la sociedad para la lucha contra el cáncer de su localidad. Se sabe que en los hospitales para enfermos graves de este mal las emplean para hacer cojines de presión, por muy rotas o en mal estado que estén. Si la respuesta que obtenga es afirmativa, no podrá encontrar mejor uso para esas medias inservibles.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5