×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
16 Noviembre 2011 04:00:23
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

LIMPIEZA DE PLANTAS DE PLÁSTICO

Colóquelas una por una bajo de la regadera, rocíelas con el producto limpiador que usa para lavar los muebles y azulejos del baño y espere. Abra la regadera, cerrando la cortina para que nada se ensucie con el agua que salpique. Sus plantas quedarán muy limpias, pero tenga cuidado de que las macetas donde están las plantas no rayen la tina.

CUANDO ES DIFÍCIL ABRIR UN CAJÓN

Frote sus correderas con una pastilla de jabón. Esto permitirá que se deslicen los cajones que se atoran, con mucha mayor facilidad.

RECORTES DE PERIÓDICOS Y REVISTAS

¿De qué sirve tener guardada una amplia información acerca de diferentes tópicos, para referencia futura, si andan todos revueltos? Mejor será que si se encuentra en este caso, los arregle debidamente. Compre unas pastas para hojas sueltas, papel y divisores. Recorte bien ahora todos esos informes que ha guardado, clasifíquelos y péguelos a las hojas de papel con cintas transparentes y acomódelos en las pastas en la forma más exacta que pueda, para que al necesitar algún informe o dato, no se tarde una hora en buscarlo. Ahora numere cada página y haga un índice bien clasificado, anotando la página en que se encuentran. Será la máxima comodidad para usted, ya que ni siquiera tendrá que hojear el libro, pues consultando el índice sabrá precisamente en qué página habrá de encontrar lo que necesita.

PARA PRENSAR AJOS

Si no cuenta con el aparato especial que se usa para este fin (pocas son las amas de casa que tienen uno) y necesita prensar uno o más dientes de ajo, pele los que necesite y póngalos dentro de una bolsita de plástico, sin cerrar. Aplaste ahora los ajos con un mazo o un martillo. Invierta la bolsa y sáquelos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5