×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
23 Noviembre 2011 04:00:49
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PARA GUARDAR EL ROMPECABEZAS

Cuando las cajas en que vienen los rompecabezas se rompen, las piezas andan por todos lados hasta que se empiezan a perder. Entonces los restos van a dar a la basura. Es una lástima, tome una lata con tapa de plástico y guarde en ella las piezas antes de que falte alguna. Puede decorarla con papel o pintura y pegando encima el grabado del rompecabezas, para que sepan lo que contiene la lata. Así podrán identificarlas cuando ya tengan varios guardados en esta forma.

LA NECESIDAD ES FUENTE DE INSPIRACIÓN

Si al ponerse un vestido nuevo, se da cuenta que no tiene aretes que combinen, busque en la caja de sus botones un par que le vaya bien y a los que pueda pegar en la parte de atrás con pegamento, unos clips viejos de aretes que no sirvan. Otro recurso sería forrar con un trozo de la misma tela (sáquelo de alguna de las costuras) un par de botones, siguiendo luego el procedimiento antes indicado. Así, si no ha encontrado botones a su gusto, los tendrá exactamente iguales a su vestido. Y no se olvide de este recurso, pues siempre es bonito usar accesorios que hagan juego con la ropa. Cuando se compra hecha, siempre se le puede quitar un pedazo de tela del dobladillo, de la cintura, etcétera, para forrar unos botones convirtiéndolos en aretes.

CUIDADO DE LAS PLANCHAS DE VAPOR

Tanto para evitar que dejen manchas amarillas en la ropa, como para que se conserven en buen estado y cumplan más satisfactoriamente sus funciones, hay que cuidar un poco de ellas. Así pues, inmediatamente que termine usted de usar la suya, sáquele cualquier resto de agua que tenga y sacúdala vigorosamente, para quitar hasta la última gota. Luego conéctela y póngale calor para que seque completamente por dentro. Si sigue esta recomendación, nunca tendrá que quejarse de que su ropa muestre manchas de fierro.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5