×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
30 Noviembre 2011 04:00:36
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

LA SALSA PARA BARBACOA DE MAMÁ

Mi madre tenía una excelente receta, que le dio un chef en Jamaica hace muchos años, para preparar una salsa para acompañante de asados. Es tan buena que puede usarse casi en cualquier cosa, no sólo en carnes. Lo que necesitará usted es: 1 1/2 tazas de vinagre, 4 cucharaditas de jugo de limón; 3 cucharadas de salsa inglesa; 2 cucharaditas de azúcar morena; 1 cucharada de mostaza preparada; 1/2 de cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de mejorador de sabor; 1 taza de salsa catsup; 1 cucharada chica de polvo de ajo; 1 cucharadita de pimienta de Cayena, 1/2 taza de puré de tomate. Mezcle bien esto y vacíelo en un frasco de un litro, cubra y refrigere hasta que esté listo para usarla. La receta proporcionará suficiente salsa. Refrigerada, se conservará durante varias semanas. Cuando su asado esté listo, sólo caliente y úsela.

CUELGUE LOS GUANTES

Muchas personas tienen el hábito de aventar los sombreros y guantes en el entrepaño superior del closet. Los niños ahí no pueden tomarlos y siempre tendrán que pedir la ayuda de una persona mayor cuando quieran usar estos accesorios. Para eliminar este problema, pegue varias pinzas para ropa al alcance de los niños en la parte interior de la puerta del clóset. Ahora, solamente abren la puerta y pueden jalar el par de guantes y sombrero que quieran.

¿TIENE MUCHAS PLANTAS EN SU CASA?

Entonces lo mejor que puede hacer es comprar una bomba de hule con tubo de vidrio que se usan para ponerles agua a los acumuladores de los carros. La podrá conseguir en donde venden artículos para automóviles y a usted le prestará excelente servicio para regar sus plantas sin mojar alfombras ni nada de lo que hay alrededor. Además, podrá aplicar el agua justamente a las raíces.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5