×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
07 Diciembre 2011 03:59:59
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

SENCILLO TRATAMIENTO PARA SUS MANOS

Antes de ponerse sus guantes de hule para lavar los trastos, aplique a sus manos una cantidad liberal de loción para manos, o hasta vaselina y emprenda su tarea. El calor del agua abrirá los poros y sus manos absorberán la loción o la vaselina. Es una forma sencilla y rápida de suavizar la epidermis reseca.

NO MÁS PELUSA EN LOS CALCETINES

Si mete usted a la lavadora los calcetines de los hombres junto con la demás ropa, lo más probable es que los saque llenos de pelusa. Evite esta plaga volteándolos por el revés antes de cargar la máquina. Si ya algunos de ellos la tienen, quíteselas fácilmente rasurándolos suavemente con una hoja de dos filos.

¿QUÉ HACE CON LAS REVISTAS VIEJAS?

Posiblemente nada. Una vez que ha terminado de leerlas, las arrumba en donde no se vean y no se vuelve a acordar de ellas. ¿No sería mejor que las regalara a algún asilo? ¡Cuántas de las mujeres que están allí se deleitarán leyéndolas! Usted también se sentirá satisfecha de haber proporcionado a alguien un rato de diversión.

BUEN SAZONADOR

En un viejo salero de regular tamaño, ponga cantidades iguales de sal, polvo de ajo y polvo de cebolla. Tápelo y agítelo para que se mezclen estos ingredientes. Esta mezcla es excelente para sazonar carne.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5