×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
11 Enero 2012 04:00:22
Consejos
DESTRONQUE LA LECHUGA

Para quitarle fácilmente el tronco a una lechuga, sosténgala con éste hacia abajo y golpéelo contra la orilla del fregadero o de uno de sus gabinetes.

PARA EL ASEO DEL BEBÉ

No gaste en toallas húmedas especiales para la limpieza del bebé. Tome un rollo de papel sanitario y póngalo en un recipiente grande con tapa hermética destinado exclusivamente para este fin. Vierta ahora en él el aceite de bebé más económico que encuentre, procurando que se impregne bien todo el rollo. (Más o menos la tercera o cuarta parte de la botella). Cierre herméticamente el recipiente y déjelo así toda la noche para que el papel absorba el producto. Por la mañana ya podrá tomar una tira del tamaño necesario para el aseo del niño, con lo que lubricará al mismo tiempo su piel. Vaya tomando papel según lo necesite. Le durará largo tiempo y el niño nunca lo sentirá frío.

MEJORE SUS BISQUETES

Dos o tres cucharadas copeteadas de salvado crudo, que encontrará en los comercios que venden productos naturales, agregadas a su receta favorita para bisquetes, los harán más deliciosos y aportarán esa importante fibra tan necesaria en la alimentación.

DESODORANTE EN CREMA

Si le añade una o dos gotas de agua cada vez que lo usa, se conservará suave todo el tiempo y le rendirá más.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5