×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
18 Enero 2012 04:00:32
Consejos
BRAZALETES Y PASTA DENTAL
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Se preguntará usted. En realidad bastante. Si no lo cree y tiene una pulsera de cobre, la próxima vez que se esté lavando los dientes, mójela y frótela con una pequeña cantidad de la pasta dental que está usando (la marca no importa). Déjela hacer su obra un rato, enjuáguela bien y frótela con un paño pulidor, la pasta dental la dejará como nueva.

ESTAMBRE EN LOS REGALOS
Aproveche todos esos sobrantes de estambre que tiene y que por ser muy poca su cantidad no le sirven para nada, vea en qué. En vez de usar un listón en las envolturas de sus regalos, haga que circule el estambre, entrelace colores, haga una cadena, combine. Le quedarán muy bonitos.

CEREALES SOBRANTES
Muela aquellos cereales sobrantes que no estén azucarados y guárdelos en un envase tapado para que posteriormente pueda usarlos para el albondigón, los pasteles de carne y para empanizar carnes, pollo o pescado. El sabor será igualmente bueno que el del pan molido y la economía obtenida no le caerá mal.

¿CÓMO CUECE LAS PASTAS?
Pruebe el siguiente procedimiento, el resultado es excelente y le gustará. Ponga a hervir el agua en que va a cocer la pasta, ya se trate de macarrones, espagueti, tallarines o similares. Agregue el producto, deje que vuelva a hervir y tape herméticamente la vasija con su tapa. Retírela del fuego y déjela tal y como está 20 minutos. Luego escurra la pasta. Quedarán perfectamente cocidas las pastas en esta forma sin necesidad de que esté hirviendo el agua con ellas dentro todo el tiempo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5