×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
08 Febrero 2012 04:00:42
Consejos
EN EL SUPERMERCADO

Ya se habrá dado cuenta de que a los niños les fascina viajar en el carro donde mamá va colocando su mercancía, pero hay casos en que las mamás no pueden acomodarlos dentro de ellos porque están ya muy crecidos y pesados o porque ella no puede hacer esfuerzos. Bien, usted, al encontrarse en uno de estos casos, podrá dar gusto a su niño levantando la parte colgante que tiene atrás, pues todos los niños son más ingeniosos de lo que suponemos y siempre dan con el camino más fácil para hacer las cosas y lograr sus propósitos.

CEPILLOS VIEJOS

No los tire sólo porque se cayeron unas cerdas. Hay muchas cosas en que puede usarlo en casa, desde frotar los pisos hasta limpiar los cuellos de las camisas. Uno de ellos en la cajuela del coche servirá para limpiar partes muy sucias al lavarlo. La tapicería de los muebles también puede cepillarse con frecuencia para despojarla del polvo.

CUIDE SU ROPA

Algunas señoras se quejan de que después de sólo unas cuantas lavadas los picos de los cuellos de las camisas de su esposo van quedando muy raídos. Esto mismo ocurre con muchas otras prendas y por lo tanto hay que procurar evitar este problema. Para ello hay que lavar las prendas que no estén muy sucias usando el ciclo suave de su lavadora. Para las demás puede usar el ciclo regular.

PASTELES INSTANTÁNEOS

Hay ocasiones en que estos productos, que son el ingrediente principal, traen muchos grumos y hasta terrones que no se desbaratan al batir. No luche más. Cierna todo el contenido del paquete y su preparación le quedará tersa. En caso de que el cedazo no resuelva el problema, pase el polvo por la licuadora.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5