×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
22 Febrero 2012 04:00:26
Consejos
Para la cuna del bebé

Si cuenta usted con poco espacio en su casa o departamento y quiere tener a la mano y en orden las cosas de uso continuo para su bebé, instale en uno de los lados de su cuna, una zapatera bonita con 12 bolsas. Éstas le serán muy útiles para guardar en ellas la loción, el talco, los hisopos de algodón y todas aquellas cosas que con más frecuencia necesite para la atención del niño.

CÓMO IDENTIFICAR LAS SÁBANAS

¿Quiere distinguir a primera vista las sábanas individuales de las matrimoniales? Con tinta indeleble ponga una “I” en cada una de las esquinas de las individuales y una “M” de igual modo en las matrimoniales.

BURBUJAS DE JABÓN

¿Sabía que el detergente líquido mezclado con agua puede usarse para que los niños se diviertan haciendo burbujas de jabón? También con champú para el cabello diluido con agua. Y si quiere que estas mezclas tengan un aspecto atractivo, enváselas en frascos y póngales unas gotas de colores de los que usa en la cocina para repostería. Otra cosa que posiblemente le interese saber también, que las argollas de metal de las latas de bebidas resultan muy apropiadas para mojarlas en los líquidos citados y lanzar al aire las burbujas de colores.

EL FILTRO DE LA LAVADORA

Si ha buscado inútilmente con qué limpiar el filtro de su máquina lavadora, recuerde que el famoso tul de nylon lo despojará fácilmente de toda la pelusa que se haya depositado en él.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5