×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
29 Febrero 2012 04:00:22
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PIES CANSADOS Y SUDOROSOS

Póngase un pañuelo desechable doblado a la mitad dentro del zapato, especialmente si no se usan medias o los zapatos son tenis. De este modo no sólo se absorbe la transpiración sino que se prolonga la vida de los zapatos. Esta medida no es conveniente para hombres que usan calcetines negros. En este caso lo recomendable es abrir dos toallas faciales y colocarlas una sobre otra, poniendo los pies en el centro y envolviéndolos en ellas antes de ponerse los calcetines.

CUANDO SE DIFICULTA ENSARTAR CUENTAS

Si tropieza con este problema debido a que el hilo que debe usar es muy grueso para las cuentas, o por cualquier otro motivo se le dificulta introducirlas en él, prenda un cabo de vela y cuando se junte la parafina derretida cubra la punta del hilo con ella. Luego ruédela sobre una superficie plana, moviéndola con sus propios dedos para redondearla completamente, cuando se endurezca podrá ensartar las cuentas con facilidad. Repita el proceso si fuera necesario hasta que termine con las cuentas.

RECUBRIENDO UN PASTEL

Algunas veces, al hacer esta operación, la capa de abajo del pastel se resbala de un lado a otro sobre el plato haciendo muy difícil el trabajo. Solucione usted este pequeño problema poniendo una pequeña cantidad de la cobertura que está usando, sobre el plato y el pastel quedará perfectamente firme mientras lo está recubriendo.

UNA BUENA MEDIDA

Tenga siempre en la caja de los guantes de su carro una libretita para que siga un récord de su mantenimiento. Así, cada vez que cambie el aceite y los filtros, anote la fecha y el kilometraje, haga lo mismo cuando se crucen las llantas o se afine el carro.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5