×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
07 Marzo 2012 04:00:09
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.
Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

UNA VELA EN EL CUARTO DE BAÑO

Tenga una bonita vela en un candelero igualmente atractivo y al lado de ellos una cartera de cerillos, sobre el tanque del agua del W.C. Es un bonito adorno, pero tiene un fin especial: quitar del aire cualquier mal encendiendo la vela. Ahora hay algunas que tienen aromas deliciosos.

QUE NO SE DERRAME EL RELLENO DE LAS TARTAS

Esto sucede con algunas clases de relleno y en realidad es un trastorno, pues el horno se ensucia demasiado y queda pegajoso. Solucione este pequeño problema introduciendo un trozo de macarrón en la parte superior de la tarta y no habrá más derrames.

JARDINERÍA

Un pequeño consejo a aquellas de mis lectoras a quienes les gusta la jardinería: Después de usar sus instrumentos de jardín, lávelos y séquelos bien, luego aplíqueles un poco de aceite de máquina. Esto evitará que se oxiden y los mantendrá como nuevos por más tiempo.

OLOR DESAGRADABLE EN EL HORNO

Elimine ese olor penetrante tan desagradable que suele quedar en el horno después de cocer en él pescado, dejando dentro toda la noche una caja abierta con bicarbonato. Por la mañana ábralo y dese cuenta de la diferencia. El molesto olor habrá desaparecido.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5