×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
14 Marzo 2012 03:00:19
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

EL ETERNO PROBLEMA

Nunca dejan de luchar las madres para que sus hijos pequeños no dejen regados por el suelo sus juguetes, no para evitar que riñan porque quieren cada uno tener separados los suyos de los de sus demás hermanos. Ponga usted solución a este problema buscando entre los muebles arrumbados una cómoda con cajones y designe uno de ellos para cada chico. Así podrán tener aparte cada quien lo suyo y de paso se acostumbrarán a guardarlos y no dejarlos tirados para que usted los recoja. A falta de la cómoda, puede usted pintar de acuerdo con el decorado de su habitación para que luzca bien y se sientan orgullosos de ella, dele a cada uno una caja de grueso cartón corrugado, forrándola de papel autoadhesivo de lindo color y dibujo para hacerlas más atractivas.

BUENA PRECAUCIÓN

Destine frascos de medicina del tamaño ideal para poner hojas de rasurar usadas. Evitará accidentes en casa y fuera de ella cuando salga la basura.

UN IMÁN EN SU COCINA

Es conveniente tener en la cocina un imán, pues le sirve para algunas cosas, entre ellas para levantar pequeños objetos planos de metal que se han caído al suelo y que no podemos recoger con la mano y también para quitar las tapas desprendidas de las latas que acabamos de abrir y que se han introducido en su mismo contenido.

OLORES EN LA COCINA

Cuando el olor de ciertos productos en proceso de cocción, o que se han quemado le moleste, haga la siguiente prueba: caliente el horno medianamente y ponga un par de gotas de extracto de vainilla en un pequeño plato de papel aluminio y colóquelo dentro del horno. El olor que se percibirá será de pan recién hecho.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5