×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
21 Marzo 2012 03:00:07
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.


ROPA FUERA DE TEMPORADA

Una forma conveniente y práctica de guardar la ropa que no está usando cuando llegan los cambios de estación, es la de comprar algunas bolsas gruesas de plástico, de tamaño grande y hacerles un agujero en el centro de la parte cerrada. Las prendas se colocarán en sus correspondientes ganchos, que serán introducidos en las bolsas de manera que el gancho de metal para colgarlas en la varilla del closet, salga por la perforación, no es preciso usar una bolsa para cada prenda, pues si es amplia, acomodará perfectamente 2 ó más, con lo que quedarán bien protegidas del polvo hasta que vuelvan a necesitarse.

FONDOS DEMASIADO LARGOS

Quizá tiene algunos muy bonitos y casi nuevos que no ha usado porque son muy largos. No los abandone, sáqueles partido usándolos como camisones de dormir.

ENSALADA DE VERDURAS RALLADAS

Si las toman en su casa con mucha frecuencia y le disgusta a usted rallarlas porque sus jugos lo salpican todo, inclusive a usted, meta el rallador en una bolsa grande de plástico y ralle las legumbres en cantidad suficiente para dos veces. Puede tomar lo que necesite para el día y guardar el resto en la misma bolsa, bien cerrada, dentro del refrigerador, de esta forma se le conservará fresco algunos días.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5