×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
28 Marzo 2012 03:00:56
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

FORRANDO CAJONES Y ENTREPAÑOS

No dejemos suelto el papel o el plástico con que cubrimos los entrepaños y ponemos al fondo de los cajones de los muebles, pues se arruga continuamente y hasta se rompe. Tampoco use chinches, lo mejor que hay para fijar este material es la cinta transparente que se adhiere por ambos lados. Un trozo debajo de cada esquina y tal vez uno más en el centro, tanto atrás como adelante, bastará.

UNA BOLSA PARA LAS CANICAS

Antes de que tire los pantalones de mezclilla que ya no usa su hija, aproveche una de sus piernas para hacer una bolsa para sus canicas. Corte la parte baja de ella y cierre el lado de abajo. Al de arriba hágale un dobladillo de 2 ó 3 centímetros de ancho con un pequeño corte en un lado para poner una jareta, la que podrá ser una cinta de zapato o cualquier otro cordón.

ASEO DE ESPONJAS

¿Quién dijo que las esponjas no necesitan lavarse? Meta todas las que use en la lavadora periódicamente, junto con las toallas y le quedarán perfectamente limpias, lo único que tiene que cuidar es de no secarlas con la máquina. Es recomendable, sin embargo, que las que se usan en la cocina sean lavadas aparte de la demás ropa, lo que se puede hacer aprovechando el lavado de paños y toallas para la cocina exclusivamente.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5