×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
11 Abril 2012 03:00:08
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PAN TOSTADO SIN TOSTADOR

Si a usted o a su familia le gusta mucho el pan tostado y no tienen tostador, no entren en complicaciones encendiendo el horno de la estufa, tan solo para una media docena o menos rebanadas. Una sartén les dará excelente resultado. Únicamente unten el pan de mantequilla y pónganlo en ella hasta que tome un bonito tono dorado por los dos lados.

EMBELLEZCA SUS SÁBANAS

Si ahora que tanto se usan las sábanas de color o estampadas, usted cuenta con muchos juegos blancos y esto no le agrada, con un poco de tela y algo de trabajo, deles un lindo aspecto. Busque un material de su gusto y ponga en cada juego una ancha cenefa en la parte superior de las sábanas. Use telas lisas de colores diferentes para unos juegos y estampados florales para otros. El tiempo y el esfuerzo empleados en esta labor será poco y en cambio usted quedará complacida con su obra.

PARA SU TABLA DE PLANCHA

Si cuando no está en uso la guarda en el clóset, los protectores de hule que tienen sus patas dejan marcas negras en la pared, cubra estos protectores con viejos calcetines bien sujetos a las patas con ligas de hule.

RÁPIDO PASTEL

Cuando necesite un pastel y esté de prisa, hágalo de chocolate con preparación de paquete. Vacíe la pasta en el molde preparado de antemano, pero antes de meterlo al horno, introduzca en la pasta malvaviscos miniatura. Hornéelo como de costumbre y cuando esté cocido tendrá su pastel ya con una sabrosa cobertura.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5