×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
18 Abril 2012 03:00:04
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PALETAS

Para eliminar gotas y chorreaduras pegajosas en el suelo, en los muebles y hasta en la propia ropa, tome pequeños vasos de papel, hágales una perforación en el fondo e introduzca en ella el palo de la paleta. El vaso recogerá todas las chorreaduras y también los pedacitos de paleta que inevitablemente se desprenden.

CALZADO RESBALOSO

Muchas veces no es tanto la suela lo que resbala, sino las tapas de los tacones. Por lo tanto, la próxima vez que compre zapatos, sea cual fuere su precio, fíjese bien en ellas y si son de plástico, rechace el calzado, o mande cambiar las tapas antes de usarlo. Y ya que recurre a un zapatero para ello, pídale que le quite a las suelas lo resbaloso. Nunca sobran las precauciones.

PROLONGUE LA DURACIÓN DE SU ROPA

Para reducir el desgaste de la ropa y también en beneficio de su máquina lavadora, cuando vaya a lavar, haga lo siguiente: deje agitar la ropa dentro del agua unos minutos, luego pare la lavadora, y déjela remojar un poco de tiempo. La duración de este periodo depende de lo sucia que esté la ropa. Ponga a trabajar nuevamente la máquina por unos cuantos minutos más, dejando la misma jabonadura. La ropa quedará tan limpia como si la máquina hubiera estado girando continuamente durante todo el ciclo y no sufrirá el mismo desgaste ni la ropa ni el aparato.

RESTOS DE CEREALES

No tire esos pequeños restos de cereales que suelen quedar en las cajas y que ya no alcanzan para un plato. Váyalos guardando en un tarro de vidrio o de plástico con tapa y cuando haya suficiente cantidad para un plato, o si prefiere, para toda la familia, agite bien el envase para que se mezclen antes de servirlos y añada la leche y lo que usted acostumbre. Tendrá un “cereal” con sabor diferente.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5