×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
25 Abril 2012 03:00:28
Consejos
PARA LOS CORDONES ELÉCTRICOS

Pinte o forre los tubos de cartón cuando se le terminen sus papeles encerado y de aluminio y úselos para guardar los diversos cordones eléctricos que siempre hay en la casa: el de la cafetera, el tostador y las diversas extensiones. Así no se enredan unos con otros y están siempre bien ordenados. Únicamente marque los tubos para que sepa en dónde está el cordón que necesita.

PARA QUE NO SE RUEDE EL LÁPIZ

Si cuando está escribiendo se le rueda muy a menudo el lápiz que descansa sobre la mesa o escritorio, haciéndola agacharse para recogerlo, clávele una tachuela casi al final de uno de sus extremos, lo más cerca posible de la goma de borrar. Ya no se resbalará con la consiguiente molestia para usted.

PINTURA EN LAS MANOS

Si va a hacer algún trabajo de pintura ya sea en las paredes de su casa o en algún mueble, antes de comenzar la tarea, frótelas con una pequeña cantidad de vaselina simple. Esto le permitirá quitar de su piel cualquier resto de pintura con mayor facilidad y rapidez.

MANOS LIMPIAS

Si deja usted correr el agua fría por sus manos una que otra vez mientras está revolviendo la carne con los condimentos necesarios para hacer unas albóndigas, un pastel, o unas tortas, la carne no se pegará a sus manos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5