×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
02 Mayo 2012 03:00:12
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

BATA DE BAÑO MUY ECONÓMICA

Una bata para salir del baño se podrá hacer con la máxima eco­nomía del modo siguiente: Bus­que un par de toallas grandes, cuyo tamaño lo determinará la talla de usted, no es preciso que sean nuevas, puede emplear al­gu­nas que haya dado de baja por algún motivo. Hágale dobladillo en sus orillas superiores y con sus lados derechos frente a frente, proceda a unirlas en la máquina dejando aberturas para los brazos. Haga a cada toalla un recorte circular o en “V” para meter la ca­be­za. Haga el dobladillo y ajuste los hombros al ancho deseado, pasando un listón por cada do­bladillo. Distribuya el pliegue uniformemente y sujete los listones con pespuntes en cada extremo. Luego pegue un listón a cada lado, en el centro de los hombros, para que pueda sujetar a éstos con un lazo la bata.

EL EJERCICIO Y LA VEJEZ

Usted no deja de hacer ejercicio cuando envejece, sino que envejece cuando deja de hacerlo.

PARA CORTAR ESPUMA PLÁSTICA

Un cuchillo eléctrico es lo mejor que hay para cortar en casa la espuma plástica al tamaño y for­ma deseados. Use únicamente un lápiz para trazar el tamaño que necesite o la forma que quiera.

CALZADO MANCHADO

El calzado de color que tiene man­chas negras, generalmente se limpia del modo siguiente, aunque con cierto esfuerzo, pues hay manchas sumamente re­beldes. Haga una pasta con bicarbonato y agua y frote vigorosamente las manchas hasta hacerlas desaparecer. Luego acondicione los zapatos con cera para calzado o con vaselina simple.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5