×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
23 Mayo 2012 03:00:33
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

CUANDO LAVE SU AUTO

¡Deténgase! No tire los viejos periódicos. Cuando piense que es una molestia lavar el auto, haga este trabajo más fácilmente secando las ventanas usando los periódicos viejos. Hacen un estupendo trabajo sin rayar el cristal.

SALIENDO DE UN APURO

¿Tiene que hacer un trabajo sucio de pintura y no encuentra esos guantes de plástico que acaba de comprar? No se preocupe, vaya a la cocina y tome dos bolsas de plástico un poco amplias. Debe tener de donde escoger, pues siempre tendemos a guardarlas. Póngase una en cada mano y sujételas de sus muñecas con una liga de hule. Aunque el movimiento quede un poco restringido, tendrá usted bastante libertad para mover sus manos dentro de ellas. Cuando termine su trabajo tírelas a la basura.

AZULEJOS SIEMPRE RELUCIENTES

Si todas las señoras que se quejan de que los azulejos se ven muy opacos y ennegrecidos en partes, y buscan la manera de limpiarlos y devolverles su original aspecto, tuvieran la precaución de limpiar esas paredes cada vez que han usado la regadera, usando una barra de detergente (no jabón) no tendrían este problema ni se verían obligadas a trabajar tanto para limpiarlas de esa capa de jabón acumulada, que también produce las manchas de moho.

BUEN LUGAR PARA EL PERRO O GATO

Si tiene que llevarlos al veterinario, tome dos cestas de plástico para ropa (caladas), instale al animalito en una de ellas y coloque encima la otra y una las dos con alambre. En la de arriba se puede hacer una abertura para darle sus alimentos al viajero y para sacarlo en un caso de necesidad. Este “carruaje” está bien ventilado y tiene suficiente espacio para que el perro, gato u otro animal similar viaje cómodamente a su destino.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5