×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
30 Mayo 2012 03:00:31
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

SAL BIEN SECA

En tiempo de lluvias la sal de los saleros se humedece demasiado y se niega a salir de ellos. Sin embargo, el remedio es muy fácil: para que se conserve perfectamente seca y fluya con toda facilidad, todo lo que hay que hacer es voltearle al salero un vaso bien seco.

CORBATAS VIEJAS

No las tire cuando su esposo no las use porque su estilo ha pasado de moda. Guárdelas en su caja de costura y cuando necesite poner un bies en alguna prenda, un falso o unas vistas, aproveche la más apropiada. Desbarátela y plánchela. Trabajará fácilmente con ella y le quedará muy bien porque las corbatas ya están cortadas al sesgo.

PLANTAS PEQUEÑAS

Para regar plantas pequeñas, use un frasco de plástico blando de los que expulsan el líquido al presionarlos. Como saldrá en chorro pequeño, la probabilidad de ahogar la planta y de derramar el agua será mínima.

PARA RECOGER EL POLVO Y LA BASURA

Si está barriendo y no tiene a mano un recogedor para levantar el polvo y las pequeñas basuras arrastradas por el cepillo o la escoba, moje la orilla de una hoja de periódico y oprímala contra el suelo. Magnífico resultado en emergencias.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5