×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
06 Junio 2012 03:00:48
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

CUANDO LAVE EL ROSTRO DE SU BEBÉ

Haga más fácil y placentera esta dura labor, formando un muñeco con la toalla limpiadora y haga que le “hable” al niño mientras acaricia su piel durante el lavado. El niño estará muy divertido y se dejará limpiar el rostro después de sus comidas.

ARCHIVANDO FOTOS

No guarde las fotos de familia como sea. Busque una caja o cofre apropiado y colóquelas en hileras, de acuerdo con su tamaño, poniendo abajo por su respectivo orden, las más viejas. En esta forma podrá encontrar siempre las que quiere ver, sin tener que buscar por todas partes. Al mismo tiempo pasará muchos momentos gratos sacándolas todas y viendo los cambios que el tiempo ha efectuado en sus seres queridos.

PARA SUJETAR PAPELES

Si carece por el momento de “clips” o grapas y tiene que mantener juntos dos o tres papeles, salga del paso usando una pinza. El resultado no será perfecto, pero para casos de emergencia es muy aceptable. Sólo se separan las dos piezas del broche y se coloca entre ella lo que se desea unir, apretando finalmente las dos partes.

ENROLLANDO ESTAMBRE

Para que no tenga usted que molestar a otra persona y quiera enrollar el estambre, coloque dos sillas con los respaldos uno frente al otro, un poco separados. Abra su madeja de estambre y colóquela sobre las sillas. Tome un extremo del estambre y comience a enrollarlo. Su estambre no se enredará y no necesitará que otra persona mantenga las manos separadas para que usted haga su bola de estambre.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5