×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
13 Junio 2012 03:00:05
Consejos
PARA QUE EL JABÓN NO SE QUEDE EN EL AGUA

Haga una bolsa de tul de nylon cuadrada, dejando abierto uno de sus lados, en el que hará un dobladillo para pasar una jareta larga, que servirá para colgarla de la regadera. El jabón colgará libremente dentro de la bolsa para que chicos y grandes lo puedan usar cómodamente sin riesgo de que quede deshaciéndose en la jabonera y en algunas ocasiones aún dentro del agua, pues cuando a un chico se le cae de las manos, rara vez se molesta en sacarlo. Esta medida evitará desperdicio de jabón a la vez que suministrará un buen frotador que limpia el cuerpo sin maltratarlo.

PRÁCTICO RECURSO

¿Tiene que estar pendiente de algo que está cociendo tapado? Reemplace la tapa del recipiente por un plato o molde de cristal refractario.

MARCAS DE LÁPIZ

No las quitan ni la goma, ni los líquidos limpiadores y ni aún el jabón y el agua cuando se encuentran en telas no lavables. Así que nunca marque con lápiz ninguna tela que no se pueda lavar.

GRATA DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS

Saque la caja donde guarda sus botones y déselos a sus hijos junto con un carrete de hilo grueso para que los ensarten y hagan collares y brazaletes con ellos. Se entretendrán mucho con esto cuando están resfriados o no puedan jugar al aire libre por el mal tiempo. Cuando terminen corte el hilo y vacíe los botones de nuevo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5