×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
27 Junio 2012 03:00:37
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.


CAFÉ PARA 2 O 3 DÍAS

Cuando le sobre café, vacíelo en una jarra resistente al calor y después de que enfríe un poco métalo al refrigerador. Si posteriormente va a usarlo todo, caliéntelo en el mismo recipiente. Su sabor se conservará intacto por dos o tres días. Si únicamente necesita una taza, sáquela de la jarra y caliéntela en una vasija pequeña, dejando el resto en el refrigerador como estaba.

PROTEJA LOS CANDILES

Para evitar averías o chorreaduras de pintura en ellos, cuando estén pintando su casa, o alguna de las habitaciones en que haya uno de ellos, especialmente si es complicado y costoso, cúbralo totalmente con una bolsa de plástico grande y gruesa, sujetándola perfectamente con un cordón o un alambre flexible. Cuando termine la obra y vea las chorreaduras que hay en la bolsa, se alegrará de haber tenido esta precaución.

¿LE GUSTA EL HÍGADO?

¿No es platillo de su agrado? Pruebe nada más esta receta de “Hígado a la Francesa” y se hará devota de él: córtelo en tiras con sus tijeras de cocina, después de haberlo lavado y secado perfectamente; pase las tiras por harina de maíz sazonada a su gusto y luego por huevo batido y se sella con pan molido. Ahora fríalo en suficiente grasa caliente. En unos cuantos momentos estará bien frito y muy suave. ¡Es delicioso!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5