×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
04 Julio 2012 03:00:33
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

ENSALADAS SECAS

Una capa doble de toallitas de papel sobre un plato o fuente refrigerados, absorberán bastante humedad, impidiendo que los alimentos secos queden mojados o sueltos. Una buena precaución particularmente para las ensaladas de papa o gelatina.

MAL OLOR EN EL REFRIGERADOR

Si algún alimento se descompuso, dejando un horrible mal olor en su refrigerador que no ha podido quitar con desodorante, bicarbonato o carbón, pruebe con café de grano molido. Haga varias bolsas de manta de cielo, ponga en cada una los granos de café y coloque dos o tres en cada parrilla. Espere el resultado 2 ó 3 días.

EL MÁXIMO PARTIDO

¿Ya tiene otro agujero su guante de hule? No lo tire todavía, sáquele más partido. Haga con él ligas de hule. Colóquelo sobre una superficie plana comenzando por el puño, corte fajas tan anchas y angostas como quiera. Si prefiere, forme un buen surtido de varios anchos. Los dedos también pueden aprovecharse de igual modo. Encontrará numerosos usos en su casa para ligas pequeñas.

RIZANDO RÁPIDAMENTE EL CABELLO

Si tiene cabello corto y quiere rizarlo rápidamente, enróllelo en los tubos como siempre. Humedézcalo con un frasco aspersor tipo bomba, lleno de agua. Humedeciendo el pelo únicamente con un rocío, se secará sin dilación, pero al mismo tiempo quedará bien rizado.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5