×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
11 Julio 2012 03:00:25
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

MANTELES INDIVIDUALES

Tengo una buena idea para manteles individuales que pueden hacer los niños con ayuda de sus padres. Compren un cartón o papel grueso. Córtenlo del tamaño de un mantel individual (aquí es donde necesitarán ayuda de mamá). Pueden usar papel blanco o de color y hacer diseños con crayones o marcadores. Pongan su nombre y hagan uno para cada miembro de la familia. Después que lo hayan diseñado, cúbranlo con envoltura plástica o papel adhesivo transparente. Si usa envoltura plástica, péguela en la parte de atrás.

BONITAS FLORES TODO EL AÑO

Si sus plantas interiores no florecen a pesar de sus cuidados, para dar a su casa un precioso toque de color, agrégueles flores artificiales. Así podrá disfrutarlas todo el tiempo.

ATOMIZADORES

Hay envases atomizadores que tienen un tubo muy corto y por lo tanto, cuando ya es poco el líquido que queda, no pueden absorberlo para expulsarlo. Pero la solución a este problema es realmente fácil. Saque la tapa con todo y tubo y deslice sobre éste un tubo flexible de plástico de los que tanto se usan ahora para tomar bebidas, en sustitución de los popotes. Córtelo de manera que llegue hasta el fondo del frasco y vuélvalo a introducir en él. En esta forma podrá aprovecharse hasta la última gota del contenido.

¿NO TIENE EMBUDO?

Para vaciar líquidos a envases de boca reducida cuando no se tiene embudo a mano, póngase un palito en el cuello del recipiente y viértase la sustancia. Ésta se pegará a la vara y correrá por ella fácilmente sin derrames.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5