×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
18 Julio 2012 03:00:08
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PARA CALENTAR LOS HUEVOS COCIDOS

Si los sirve a menudo en su mesa, no se moleste ni pierda tiempo en cocerlos diariamente, cueza todos los que crea que va a necesitar en la semana y guárdelos en el refrigerador. Ahora bien, si no le agradan fríos, caliéntelos en su cafetera. Sólo tendrá que sacar del refrigerador los que necesite en el momento, lavarlos perfectamente y ponerlos en el recipiente de la cafetera que se usa para el agua antes de añadir ésta. Para cuando el café esté listo, los huevos ya no estarán fríos.

AVISPAS Y ABEJAS

Cuando se introduzca en su casa uno de estos molestos insectos, busque rápidamente el spray que usa para sus cabellos y dirija la atomización hacia estos bichos, dándoles unas cuantas y buenas dosis. Pronto expirarán. Si tiene spray tipo firme, será más rápido el resultado.

PANTALONES LUSTROSOS

Cuando se pongan lustrosos los pantalones, moje un paño en vinagre, exprímalo y frote las partes lustrosas, frote en todas direcciones para levantar las fibras de la tela. Una vez que lo logre, el brillo de la prenda deberá desaparecer.

APROVECHE LOS VIEJOS ADORNOS DE HIERRO FORJADO

¿Han comenzado a ponerse opacos y desteñidos? Deles una buena mano de lustrador líquido negro para calzado. No durará tanto como la pintura, pero es más económico, más rápido de aplicar y deja brillante otra vez el
hierro.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5