×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
25 Julio 2012 03:00:13
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

ZURCIDO DE CALCETINES

Si sabe zurcir calcetines en su máquina de coser y tiene todas las facilidades para hacerlo, facilítese aún más el trabajo cubriendo la parte agujereada con cinta de recubrir (masking tape) y cosiendo de atrás hacia adelante a través de la cinta. Al terminar, lave los calcetines y la cinta se saldrá o se disolverá en la lavada.

TAPAS DE FRASCOS

Si la tapa de un frasco de vidrio está tan pegada que no logra quitarla, mezcle 1/2 cucharadita de sal, una de alcohol para heridas y 1/2 de glicerina. Vierta esta solución alrededor de la tapa y espere varias horas. Con una ligera ayuda debe poder levantarlo. Así pues, golpee cuidadosamente el cuello del frasco con una cuchara de madera para no romperlo.

MEDIAS ELÁSTICAS

Quienes usan gruesas medias elásticas, deben ponerse guantes de hule al ponérselas y quitárselas. Con este sistema se prolonga su duración bastante, pues evita que las uñas maltraten los hilos. Además, se ponen y se quitan con mayor facilidad. Haga la prueba.

ARROZ ESPONJOSO

Si tiene problemas porque el arroz se le pega, siga este consejo. Después de que su arroz esté cocinado, coloque una toalla limpia entre la cacerola y la tapa. Déjela ahí durante unos cuantos minutos. El arroz quedará esponjosito, porque la toalla absorberá la humedad extra.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5