×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
01 Agosto 2012 03:00:04
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PARA SUJETAR LAS FLORES

Para hacer que las flores pequeñas (naturales o artificiales) se mantengan en su lugar en un arreglo, amarre varios carretes de hilo de plástico juntos. En ellos podrá introducir los tallos de las plantas y si los carretes se acomodan dentro de un recipiente, las flores permanecerán en su lugar.

DESCONGELANDO LA CARNE

Cuando descongele la carne en el horno de microondas o en alguna otra parte, quite la charolita de espuma plástica tan pronto como sea posible. Actúa como lecho para el hielo alrededor del producto alimenticio, haciendo por lo tanto más lento el proceso de descongelamiento.

PAYS DE FRUTAS

Cuando haga un pay doble o uno que necesite que el relleno se cueza un poco más de lo normal, envuelva las orillas de la pasta con pedazos de papel aluminio. La pasta tendrá una cocción más lenta, y quedará deliciosamente dorada cuando el relleno ya esté totalmente cocido.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5