×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
08 Agosto 2012 03:00:33
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

HARINAS DE PAQUETE

Cuando use esos productos para hacer panes, pasteles, galletas y demás, cierna la harina y así evitará que las pequeñas bolitas que suelen aparecer arruinen el producto ya terminado. Este procedimiento es especialmente útil con los paquetes que tienen ya algún tiempo de almacenamiento. Tómelo en cuenta.

PINTANDO EN ALTO

Siempre que se pintan lugares altos, generalmente la pintura corre hacia abajo sobre la brocha y va a dar a su mano, goteando también muchas veces el piso. Para evitar esto, tome una tapa de plástico de una lata de café o de algún otro envase similar y hágale un agujero en el centro. Deslice la brocha por él y si es necesario, para que no se resbale enrede una liga de hule alrededor del mango, debajo de la tapa. Ésta recogerá gotas y chorreaduras de la pintura y usted no tendrá que perder tiempo en limpiar el piso ni maltratará sus manos al desmancharlas.

FRITURAS MÁS FRESCAS

La mejor forma de cerrar una bolsa de frituras después de abierta, es usando una pinza de ropa. Pero antes de usarla, apriete la bolsa de las frituras para sacarle el exceso de aire y doble la orilla una o dos veces. Luego sujete los dobleces con la pinza y meta la bolsa en el congelador. Con este sencillo procedimiento, las papas y chicharrones se conservarán frescos días y días.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5