×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
15 Agosto 2012 03:00:25
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

LARGA VIDA

La vida de las flores ya cortadas puede prolongarse lavando el interior del florero con agua tibia y jabón diariamente. Vuelva a llenar el recipiente con agua limpia y fresca después de lavarlo, y después enjuague los tallos de las flores antes de volver a colocarlas en el florero. Este tratamiento evita la formación excesiva de bacterias, que son las que matan a las flores con tanta rapidez.

UN PAR DE LIMPIADORES DE FIELTRO

Hágase un par de ellos. Me refiero a los que se usan para borrar los pizarrones en las escuelas. Guarde uno de ellos en uno de los cajones del mueble más próximo a su televisor para limpiar la pantalla de vidrio de vez en cuando. El otro téngalo en su auto, al alcance de su mano, para limpiar por dentro los vidrios cuando se empañen.

UNA PLANCHA DE EMERGENCIA

¿Se ha fijado que algunas prendas de “lávese y úsese”, después de lavadas, todavía tienen una que otra arruga? Esto se observa en especial en las puntas de cuellos y falsos delanteros de blusas y camisas. Hay algo que puede salvarla en momentos de apuro. Pase rápidamente por esas arrugas una tenaza para rizar el cabello. Sin embargo, es necesario conservar esas tenazas completamente limpias y probar en un lugar oculto de la prenda para asegurarnos de que no dañarán la tela. Es una medida temporal, pero si la usa a menudo, tendrá que revisar con frecuencia la tenaza para ver si no ha dejado algún residuo o capa la composición de las telas sintéticas de hoy.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5