×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2012 03:00:32
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

PARA LIMPIAR VENTANAS

¿Acaba de quitar una calcomanía de una ventana y no sabe cómo quitar el pegamento que quedó? Rocíelo con un limpiador para horno. (Evite que caiga en cualquier objeto de madera o aluminio). Déjelo durante unos cuantos minutos, después frote con un trapo seco. Repita el tratamiento si es necesario, y después limpie la ventana en la forma usual.

TOALLAS DE PAPEL

Úselas más de una vez. Después de limpiar con ellas cosas que no estén sucias, como vasos o espejos y aún de secar las manos, dóblelas y guárdelas con sus paños de limpieza. Le servirán nuevamente cuando tenga que hacer un trabajo sucio.

JUGUETES DE PELUCHE

Si la colección de muñecos de peluche que tiene su hija ya es demasiado grande para tener a todos los miembros sobre la cama, hágales una hamaca. Es realmente muy buena. Hágala con red de nylon y péguela a las paredes en una esquina de la habitación. Ahora podrá ver toda la colección junta, pero no tendrá que preocuparse por juntarlos y quitarlos cada noche a la hora de ir a dormir.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5