×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
29 Agosto 2012 03:00:55
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.


TÉ CON SABOR CÍTRICO

Para que su té tenga un gusto diferente muy agradable, ponga a la tetera una corteza pequeña de naranja o una rebanada de ella, pero con todo y su corteza.

GUANTES DE HULE

Cuando un guante de hule está demasiado gastado, córtele los dedos. La parte de la mano sirve para ayudarnos a abrir frascos y botellas.

PARA QUITAR RESIDUOS DE PEGAMENTO

Después de quitar las etiquetas de los precios de muchos artículos, casi siempre queda en ellos un resto del pegamento, que muchas veces tratamos de quitar sin éxito porque está demasiado adherido. Sin embargo, hay una forma de hacerlo. Sólo tendrá usted que aplicar una pequeña cantidad de fluido para encendedor y frotar un poco. No quedará ningún residuo ni se dañarán las superficies muy delicadas.

JUGUETES DE PELUCHE RELLENOS

¿Sabía que el cremor tártaro, que tanto se usa para limpiar y blanquear diversos artículos quita también las manchas de animalitos y muñecos de peluche rellenos? Rocíelos simplemente con el polvo y luego cepíllelos. ¿Resultado? ¡Excelente!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5