×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
12 Septiembre 2012 03:00:00
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

ALGO ÚTIL PARA SU CASA

Una silla giratoria con rodillos en las patas, como las que usan las mecanógrafas, resulta sumamente útil en casa. Se puede usar para diversas tareas como coser, planchar, escribir, ya que gira y rueda con suma facilidad de un lado a otro sin necesidad de levantarse de ella para alcanzar algo. También sirve para cambiar cosas pesadas de un lado a otro, para transportar hasta la cocina las pesadas bolsas del mercado y cuando hay una persona enferma de una pierna y no puede caminar. Si puede adquiera una.

MANOS MÁS LIMPIAS

Espero que esta sugerencia solucione el problema de las manchas de tierra en las manos, causadas por el trabajo en el jardín. La tierra penetra en la cutícula y los pliegues de la piel de los dedos. Use un viejo cepillo de dientes y pasta y simplemente frote. La mayoría de las manchas desaparecerán ante sus ojos. El jugo de limón también es bueno para quitar manchas difíciles. Un poco de prevención también funciona. Antes de tocar la tierra, meta sus uñas en una barra de jabón y frote éste generosamente alrededor de sus cutículas. Hará que la limpieza posterior al trabajo en el jardín, sea mucho más fácil.

DUERMA CALIENTITA

Cuando lleguen los días helados, en que al meterse a la cama siente las sábanas y fundas como si estuvieran mojadas, guarde estas prendas hasta que pase el frío y reemplácelas por otras de franela. Puede comprar ahora ya hechas unas y otras hacerlas usted misma comprando el material por metros.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5