×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
19 Septiembre 2012 03:00:49
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

LIMPIANDO EL HORNO

Cuando haga la limpieza de éste, aunque use un producto de los que “hacen solos una completa limpieza”, use siempre guantes para proteger sus manos, casi todas las sustancias usadas para este fin, especialmente las que se venden ya envasadas y traen su propio aplicador, maltratan mucho las manos y hasta pueden causar males a personas de piel muy delicada o que tienen algún pequeño rasguño. Por lo tanto, no haga jamás este trabajo sin protegerse. Los guantes deberán ser de hule, pero a falta de ellos, puede meter sus manos en bolsas amplias de plástico que le permitan absoluta libertad para moverlas. Si sus uñas están un poco largas, use mejor dos bolsas en cada mano. Éstas sobran casi siempre en los hogares y son muy cómodas y prácticas, puesto que tan pronto como se termina el trabajo, se arrojan a la basura.

ROMPECABEZAS SIN COSTO PARA LOS NIÑOS

Escoja entre sus viejas tarjetas de Navidad las más grandes, resistentes y bonitas. Córtelas en diversas formas, convirtiéndolas en rompecabezas para los niños. Luego meta cada grupo de piezas en el sobre respectivo. Los chicos encontrarán muy divertido armarlas y hasta jugarán carreras con los hermanitos y amigos.

¿DE VIAJE CON LOS NIÑOS?

Si va a viajar por carretera y sus niños acostumbran tomar refrescos dentro del carro, llévese un par de pañales desechables. Si hay algún derrame, le sorprenderá la forma en que un pañal absorbe inmediatamente y de una sola vez el líquido derramado. Cuide únicamente de proceder con rapidez para que no se extienda la humedad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5