×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
17 Octubre 2012 03:00:54
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

QUE NO SE DERRAME

Para enharinar pollo, carne, ostras, etcétera, ponga la harina en un recipiente con tapadera y agite muy bien. Retire las piezas de carne que estén bien enharinadas, repita el proceso hasta que todas las piezas estén bien cubiertas. No se derramará ni un poco de harina.

FUERA ARRUGAS

Es muy molesto y tardado planchar esas mangas bombachas que tienen algunas blusas. Descubra que el siguiente procedimiento resulta muy fácil: enrolle una toalla y colóquela dentro de la manga. Use una plancha tibia. Funciona de maravilla y quita todas las arrugas.

UN BONITO ADORNO

¿Qué hace con los moños de los regalos que recibe? Aprovéchelos para hacer un adorno. Compre una corona lisa de espuma plástica y pegue en ella esos moños combinando atractivamente sus colores. Cuélguela luego en el lugar de su casa que encuentre más apropiado usando para ello ganchos magnéticos, si el sitio no permite que se pongan clavos o usted no desea que se maltraten la pared o el mueble.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5