×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
24 Octubre 2012 03:00:43
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas

Interrogan a detenidos por caso Moreira. Autoridades no precisaron el lugar donde declaran. Acusados fueron puestos a disposición de la PGRVARILLA EN EL CUARTO DE LAVADO

Instale una varilla en el cuarto de lavado. Cuando lave su ropa de planchado permanente, sáquela de la máquina lavadora tan pronto como ésta se detenga y después cuelgue la ropa en ganchos en la varilla. Esto ahorra energía (no tendrá que usar su secadora) y también ahorra tiempo porque sólo tiene que manipular la ropa una vez. Las prendas de lavar y usar se secan muy rápido y de inmediato puede uno llevarlas al clóset.

HILO DENTAL

El hilo dental es ideal para coser pavo y relleno y atar carne enrollada, es perfecto para el brócoli y tiene otros muchos usos. No se hace nudos y es muy fácil de ensartar en una aguja.

TIJERAS A LA MANO

Tenga un par de tijeras colgadas en la pared de la cocina con algún listón bonito. En ocasiones las tijeras se usan varias veces al día en la cocina.

MEDIAS Y PANTIMEDIAS ROTAS

No las tire porque se han jalado algunos hilos. Sepárelas de las demás y úselas sólo con sus pantalones, o bien póngales alguna marca visible para no confundirlas con las que reserve para faldas y vestidos.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5