×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
05 Diciembre 2012 04:00:51
Consejos
RENOVANDO LAS PAREDES

Busque la lata que contiene el resto de la pintura de agua usada la última vez que las pintó y revuélvalo en la proporción de tres partes de agua por una de pintura. Use la esponja limpia y lave las paredes sucias con la mezcla. Quedará satisfecha y sorprendida de los resultados obtenidos.

¿SE VA A OTRA CIUDAD?

Si es así y va a transportar todo el mobiliario de su casa a su nueva residencia, es muy posible que al estar acomodando todo en la nueva casa encuentre que su refrigerador huele mucho a humedad por el tiempo que ha permanecido cerrado. Para quitar ese desagradable olor, coloque sobre las parrillas y también dentro del congelador, unas 3 ó 4 bolsas medianas de manta de cielo llenas de carbón. Éste absorbe los olores producidos por la humedad y evita que se forme moho.

ENTRETENIMIENTO PARA LOS NIÑOS

Entretenga a los niños en los días de lluvia en que deben permanecer dentro de la casa o cuando estén convalecientes de una enfermedad, enseñándolos a escribir con estambre. Use para esto viejos restos que no tengan uso y pedazos de tela o bien papel cartoncillo. Haga que corten ellos hebras de diversos tamaños y facilíteles pegamento para que formen letras sobre el material. Enséñelos también a hacer figuras sencillas, como casitas, sillas, cuadros, triángulos, etc. Les gustará esta instructiva tarea y pasarán largos ratos entretenidos en ella para tranquilidad de usted.

¿SE LE CAE EL DEDAL?

Si se le sale del dedo cada vez que cose a mano, evítelo mojando simplemente el dedo antes de ponerse el dedal.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5