×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Enero 2019 04:00:00
Continúa creciendo
Con unos minutos de anticipación arribó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, lo que sorprendió a las personas que iban a recibir pasajeros.

El número de viajeros que utilizan el Aeropuerto Internacional Piedras Negras continúa creciendo y ya se hace necesario que las instalaciones de la terminal aérea cuenten con mayores espacios para dar cabida a pasajeros y visitantes que acuden a recibirlos.

En días de mucha afluencia, los espacios en el estacionamiento son insuficientes, por lo que ya se planea adecuar un terreno aledaño a la comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil para los vehículos de los empleados de la terminal aérea y donde también podrían quedar los taxis y los vehículos de los hoteles que dan el servicio de transporte gratuito, lo que permitiría que en el estacionamiento quedarán varios cajones disponibles para quienes visitan el aeropuerto.

REACTIVAR
A unos días de iniciar la actual administración municipal, ya se vio el interés del alcalde en reactivar la tienda de souvenir del Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Ayer anduvo por la terminal aérea una persona enviada por el alcalde para empezar a movilizar lo necesario para que en unos días más la tiendita quede abierta al público.

SUPERVISIÓN
Omar Onofre, ingeniero civil de la empresa Constructora Sacir, llegó a Piedras Negras de pasada, ya que continuó su viaje a Ciudad Acuña, donde estará supervisando las labores que se realizan en la construcción del nuevo edificio del Seguro Social.

El profesionista comentó que estará alrededor de un mes en la vecina frontera y que continuará yendo y viniendo de la Ciudad de México a esta frontera por lo menos un año, que es el tiempo en que se estima estará terminado el nuevo edificio.

PREPARADO
El joven cazador Carlos Sáenz llegó a Piedras Negras para pasar unos días en un rancho del municipio de Acuña, donde espera cazar con arco un buen ejemplar de venado cola blanca.

El cazador no solo trajo su arco y sus flechas, sino que llegó acompañado de Grislie, su perro Terrier Irlandés, raza especializada en la caza, que es muy buena para olfatear el rastro de los venados.

RANCHO
Gustavo SÁEnz Escalante viene desde Puebla a visitar el rancho Agua del Oso en la Sierra del Burro en Santa Eulalia, donde hay una buena población de venados.

En el aeropuerto lo recibió su hijo Gustavo Sáenz que está al cargo del rancho donde pasarán unos días.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5