×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
03 Septiembre 2013 04:00:37
Continúa fortalecimiento a la Aduana
El fortalecimiento a la infraestructura de la Aduana de Piedras Negras continúa, así lo dijo la administradora Silvia Pecina, al resaltar la adquisición de nuevos equipos no intrusivos en la garita y la introducción de nuevos sistemas de revisión.

Señaló lo anterior, luego de la visita de supervisión que el viernes 30 de agosto realizó en la Aduana de esta frontera, Alejandro Chacón Domíguez, administrador general de aduanas, que consistió en la evaluación de la infraestructura y el desempeño del personal.

De la visita se desprendió el reconocimiento por parte del funcionario federal, del recinto fiscal de Piedras Negras, como uno de los más eficientes a nivel nacional.

Precisamente sobre las condiciones en las que el administrador general de aduanas encontró a la Aduana a su cargo, mencionó que el fortalecimiento a la infraestructura la coloca como una aduana modelo en comparación con otras fronteras del país.

Dentro de los recorridos regulares que realiza a lo largo de las aduanas de la república, en esta ocasión tocó a Piedras Negras la visita de Chacón Domínguez, con la finalidad de estar al tanto de manera directa de las operaciones en el sistema aduanero, resaltó.

Adicionalmente, mencionó que se establecieron las metas de trabajo que se pondrán en práctica en torno a la atención de visitantes a partir del mes de diciembre.

Viaja viuda de Ernesto Julio Teissier

La esposa del desaparecido periodista coahuilense, Ernesto Julio Teissier, la señora Marta Zavala de Teissier, viajó este lunes desde Piedras Negras para dirigirse a la Ciudad de México, después de visitar en Ciudad Acuña a Luis Teissier Zavala, el más pequeño de sus hijos.

La señora Marta Zavala, avecindada actualmente entre Los Ángeles, California, Guanajuato y la Ciudad de México, viaja a esta región de Coahuila, cada vez que tiene oportunidad, y en esta ocasión aprovechó unos días para reencontrarse con sus familiares en la frontera acuñense.

Además de ser esposa del reconocido periodista Ernesto Julio Teissier, doña Marta Zavala fue una de las integrantes de la mítica agrupación de los Hermanos Zavala, que se lanzaran al estrellato en la década de los 50, con una amplia trayectoria de presentaciones en México y el extranjero a lo largo de 60 años.

Actualmente, continÚa el legado a través de la agrupación “100 voces de los hermanos Zavala”, que este próximo seis de septiembre viaja a Europa para participar en un certamen internacional de música en Polonia.

Por su parte, la herencia de la familia Teissier Zavala en la vida pública no es exclusiva de la música, ya que don Ernesto Julio Teissier y la señora Marta, son padres de la conocida conductora de noticias de Univisión Gabriela Teissier, así como Adriana Teissier, que se desempeña dentro de la política en el estado de Quintana Roo.

Vigilancia en el Aeropuerto

Llamó la atención la presencia de personal de Seguridad Pública Municipal, y es que previo a la llegada del vuelo de las 11:05 horas de Aeromar, escoltas de José Antonio Campa Arredondo, titular de la dependencia, mantenían resguardada el área.

Tan pronto descendió de la aeronave, el funcionario se retiró escoltado por sus colaboradores, para abordar su unidad de transporte.

Visitan a proveedores

Personal del área de compras de San Luis Rassini, viajó a la Ciudad de México, en donde prevén estar una semana por motivos de trabajo. De acuerdo a Korey Wong, Vilma Ramírez y Diego Córdova, durante su estancia en la capital del país asistirán a un encuentro con proveedores de la empresa de muelles.

por Espacio de un día estará en Piedras Negras, Vicente Álvarez, pasajero que procede de la Ciudad de México. Representa la empresa Brigmadi, prestadora de servicios de hornos refractarios y el motivo de su visita consiste en un trámite de rutina en las subdelegación local del IMSS.

Entre los 10 pasajeros de salida y los 24 de llegada, este lunes inicio de semana laboral, se captó a personal de DIFA, DINAMO Y Cominsa.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5