×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
14 Mayo 2012 03:00:49
Continuidad
Continuidad

A pesar de que Miguel Herrera se echó la soga al cuello el día que lo presentaron como el nuevo técnico del América, señalando que sólo había firmado un contrato por 6 meses y esperaba dar resultados a corto plazo con las Águilas, a mediados de la semana se anunciará que seguirá 6 meses más a fin de que tener continuidad, porque salvo algunos detalles, todos han estado contentos con el trabajo del estratega.

Ahora, con la posibilidad de tener más cambios en el plantel, el “Piojo” va a despacharse con la cuchara grande para apuntalar al equipo y hacerlo más competitivo, porque a la directiva le quedó claro que de los 4 semifinalistas, el conjunto azulcrema era el más endeble, hombre por hombre.

Todos tienen claro que hace falta un hombre más eficaz en la defensa porque Aquivaldo Mosquera sigue fallando en los momentos claves y Oswaldo Vizcarrondo no pudo hacer diferencia.

También les hace falta otro jugador de ataque que pueda acompañar a Christian Benítez y a partir de hoy comenzarán a ver opciones para fichar en el Draft o incluso en el mercado sudamericano, tomando en cuenta que ahora tendrán más tiempo para analizar.

¿QUIÉN LO QUIERE?

El promotor de Efraín Juárez anda movidón buscando acomodo para el lateral en el futbol mexicano, ya que por más que el jugador quiera seguir en Europa, su carrera va en picada y quieren aprovechar que muchos van a reforzar sus plantillas en el mercado de verano, para ver si agarra un buen club con el que pueda volver al nivel que tuvo hace algunos años.

Hasta el momento, Jorge Berlanga ha tocado la puerta de 3 clubes del Máximo Circuito, 2 de ellos semifinalistas y otro más estrenando técnico y analizando su plantilla.

En Chivas quieren seguir con su política de sacar hombres de casa y en dicha posición no están muy de acuerdo en traer a un hombre que ha tenido poca actividad.

América y Tigres no pudieron prometer nada porque aún no hacen un corte de caja del torneo y quieren hacer antes de ponerse a ver si en realidad les hace falta alguien en esa posición, sobre todo porque las Águilas no van a comprar por comprar y si van a buscar algún refuerzo, seguramente será un hombre que pueda dar mayor soltura en la media.

Y en el caso del cuadro norteño, ahí nomás escucharon, porque aunque el “Tuca” Ferretti conoce a la perfección a Juárez de su etapa en Pumas y podría pensarse que lo va a recibir con los brazos abiertos, al brasileño le ocupan otras cuestiones extracancha de sus contrataciones, porque le gusta saber si están casados, solteros, en qué ocupan su tiempo libre, si sus matrimonios andan bien, en fin, estar bien informado antes de gastar.

ESTADIO PA’ RUGIR

El León quiere llegar a Primera División y no pasar desapercibido. Luego del festejo por el título y ante unas 20 mil personas, el Presidente Municipal de León, Ricardo Sheffield, anunció que el Gobierno Federal donó un terreno de 289 hectáreas, donde se construirá un nuevo estadio para alrededor de 60 mil aficionados.

“Afortunadamente la semana pasada acabamos de firmar las escrituras gracias al Presidente Felipe Calderón por 289 hectáreas en un espacio que hemos venido trabajando desde hace 2 años”, comentó.

Este proyecto está contemplado para realizarse en 10 años y Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca, sería inversionista del inmueble.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65