×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
04 Marzo 2019 04:00:00
Convencer médicos
DESDE HOY partirían a la Ciudad de México el director de Salud Municipal, Luis Manuel Sánchez así como representantes sindicales del Hospital de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para buscar convencer a cuando menos 37 médicos, desde generales hasta en distintas especialidades para que vengan a trabajar a Piedras Negras.

ES EL número de galenos que requiere el Instituto Mexicano del Seguro Social en nuestra frontera y las autoridades municipales han estado brindando todo el apoyo y ofertando importantes incentivos para que se decidan a trabajar en la ciudad.

EL ALCALDE Claudio Bres Garza ya ha anunciado que ofrecerá incentivos por cincuenta mil pesos entre apoyos para que cuenten con un sitio donde puedan combinar su servicio en el IMSS con la medicina privada, becas para sus hijos y muchos otros apoyos que sin duda son lo suficientemente atractivos para que los profesionales de la medicina se interesen por Piedras Negras donde además, hay un clima de seguridad, mucho mejor y en algunas ocasiones hasta incomparable, con otras fronteras y otras ciudades.

LA FERIA del empleo iniciará mañana.

BRES GARZA tiene interés en que se haga todo lo necesario para que se logre el objetivo de contratar esos médicos y con ello que el IMSS cuente con los profesionales de la medicina necesarios para garantizar un mejor servicio a los derechohabientes...

HAY ALGO preocupante por la intromisión clandestina de hackers que se han infiltrado en una aplicación especial de YouTube dedicada a los niños.

ESE PROGRAMA denominado Kids tiene el propósito precisamente de que los padres tengan la opción de evitar que sus pequeños hijos puedan contaminarse en las redes sociales con videos, dibujos, información, etcétera de cosas violentas y negativas en todos los aspectos.

PERO RESULTA que algunas mentes enfermas se han colado en esta aplicación donde repentinamente cuando los chiquillos están observando alguna caricatura o video sano... aparecen dibujos monstruosos, uno de ellos denominado “Momo”... una figura con similitud a un pájaro pero desproporcionalmente horrible que incita a la maldad e incluso llega sugerir a los pequeños cómo causarse daño y hasta quitarse la vida.

CRIMINAL, condenable y repugnante lo que se está haciendo y solo por citar algo de lo que diabólicamente alguien enfermo sugiere... está el hecho de que cuando sorpresivamente dentro del sano programa aparecen esos horribles dibujos...sugieren a quienes los observen que tomen unos cables y que se los coloquen en el cuello para luego apretarlos “para que puedan tener los ojos como el Momo”.

O TAMBIÉN incitan a los pequeños “a que cubran con una almohada la cabeza de su hermanita o hermanito que estén dormidos”.

CUIDADO padres de familia; YouTube ha eliminado al máximo este tipo de intromisiones... pero esas mentes enfermas insisten en seguir...

MÁS QUE difícil la situación que enfrentan las madres de familia que tienen y en algunos casos, tenían a sus pequeños hijos en las estancias infantiles federales.

LUEGO DE QUE el gobierno les retiró el apoyo que les otorgaba... muchas madres están dando de baja a sus hijos... simple y sencillamente porque ante la falta de ese respaldo, no tienen recursos para pagar a las estancias....independientemente de que estas últimas se han visto en la necesidad de aumentar sus cuotas.

HAsTA NO HACE mucho el Gobierno federal otorgaba un apoyo mensual de 950 pesos mensuales por niño e guardería.

ASÍ LAS COSAS, las madres pagaban con ese apoyo un promedio de doscientos pesos por niño cada semana.

RETIRADO el respaldo económico ahora deberán pagar 375.

EL GOBIERNO del Presidente de Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que el mismo respaldo continuará, pero en forma directa para las madres de familia.

SIN EMBArGO muchas como antes se indica, ya han sacado de esas estancias o guarderías a sus pequeños... y esos sitios de apoyo podrían ir directamente al cierre...

REGRESA EL FRÍO y durante lunes, martes y miércoles habrá temperaturas muy bajas, aunque sin llegar al punto de congelación.

PERO ESO SÍ, durante la noche y las mañanas se darán entre tres y cuatro grados centígrados... y durante el día, como se espera para hoy, la máxima será de entre 10 y 11 grados centígrados... con vientos del noreste fuertes.

SI HABÍA usted ya guardado sus chamarras... ni modo, se van a necesitar nuevamente....
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5