×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
04 Agosto 2013 04:00:09
Coordina capacitación
Mónica Martínez, gerente del Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión, del órgano interno de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, regresó a la Ciudad de México después de coordinar en Piedras Negras un curso de capacitación a periodistas de diversos municipios del estado.

Reporteros de radio y televisión de Torreón, Saltillo, Monclova, Parras y Piedras Negras, se concentraron el pasado 1 y de 2 de agosto en esta ciudad con la finalidad de participar en el curso que fue impartido por el reconocido periodista Jorge Santa Cruz.

La capacitación, que tuvo una duración de 20 horas, se llevó a cabo con el respaldo del actual presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión en Coahuila, Jorge César González.

Complacidos de su corta, pero provechosa estancia en Piedras Negras, abordaron salida a la capital del país, Mónica Martínez y Jorge Santa Cruz, actualmente colaboradores de ABC Radio y de la 620, además de catedráticos en periodismo en la Universidad Anáhuac.

Vive inolvidable experiencia

Gabriel Isaac Gómez Trejo, el pequeño ganador del XXXVI Concurso Nacional de Pintura Infantil “El niño y la mar”, regresó este sábado acompañado de su mamá la señora Nohemí Trejo González, tras asistir a la convivencia dedicada a los 32 ganadores de todo el país.

Ataviado de su gorra de marinero que le fue entregada como representante del estado de Coahuila, el pequeño alumno de la escuela Heriberto Fuentes Salas mencionó como inolvidable la experiencia al ser uno de los afortunados ganadores.

Durante la semana que antecedió, Gabriel Isaac tuvo la oportunidad de convivir con la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, en una reunión privada, para después asistir a varios museos de la Ciudad de México y conocer la Heroica Escuela Naval Militar de Veracruz, hasta donde viajó a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México de regreso a la capital en un avión caza.

Conocer el Palacio de gobierno del estado de Veracruz y saludar personalmente al gobernador Javier Duarte Ochoa, son otras de las experiencias de Gabriel Isaac durante su viaje de premiación.

Regresa a Mexicali

El coordinador de ventas de Arca Continental en la ciudad de Mexicali, Ricardo López, estuvo en Piedras Negras, en donde visitó la Embotelladora de Piedras Negras por espacio de seis días.

Por cierto, nada sorprendido regresó a su lugar de origen por las temperaturas de esta zona de Coahuila, y es que en Mexicali son usuales las temperaturas mayores a los 45 grados centígrados, comentó.

Viaja al estado de México

Ixtapantongo, estado de México, es el destino de viaje de Jaisel Quintero, colaborador del departamento eléctrico de Comisión Federal de Electricidad.
Comentó que por espacio de dos semanas asistirá a un curso de capacitación impartido por la paraestatal en el Estado de México.

Por su parte, Nancy Mendoza, Adriana Ortiz, Alfredo Medina y Elena Ahedos, son otros colaboradores de Comisión Federal de Electricidad que se trasladaron a Saltillo y la Ciudad de México, tras participar en un curso de capacitación en el área de telecomunicaciones e instrumentación que se desarrolló durante una semana.

Julio Estévez, representante de DINAMO, empresa de consultoría industrial, abordó salida después de atender asuntos de negocios en Grupo Arca, comentó.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5