×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Febrero 2020 04:00:00
Cosa que está muy bien
Escuchar Nota
El vuelo de Aeromar continúa llegando antes de la hora marcada en el itinerario, cosa que está muy bien porque los viajeros lo que quieren es estar pronto en esta ciudad para hacer sus actividades laborales o bien para regresar al lado de sus familias.

Lo malo del asunto es que el día que vuelva a llegar con retardo la gente se le va a molestar al personal de Aeromar, ya que se están haciendo a la idea de que llega a las 11:00 y no a las 11:25 horas, como marca el itinerario.

Tal parece que la Jurisdicción Sanitaria no está tomando el serio el asunto del coronavirus, porque ayer no fueron los médicos encargados de dar información sobre la enfermedad y sus síntomas en el aeropuerto.

Tal vez piensan que los fines de semana no viajan los virus o que simple y sencillamente no hay vuelo. A ver si hoy sí se aparecen por la terminal aérea.

Traslado
Una ambulancia del ISSSTE llegó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras para hacer el traslado de un pasajero que regresó de la Ciudad de México, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El paciente y su esposa han viajado en varias ocasiones a la Ciudad de México para tratar el problema que tiene en la columna vertebral.

El personal del aeropuerto encabezado por el administrador Roberto Wong Bustamante ayudó al ambulante a subir al paciente a la unidad que lo trasladó a Ciudad Acuña, de donde es residente.

Vacaciones
Claudia Neira Espinoza regresó a Piedras Negras luego de pasar tres meses de vacaciones en Turín, Italia, lugar de gran belleza, según lo comentó la viajera.

Al llegar al aeropuerto comentó que viajó a Italia, donde reside su pareja y estuvo tres meses por aquellas tierras, a las que ya van cuando menos tres viajes los que hace.

Señaló que espera que en poco tiempo regresa su prometido a verla con la probabilidad que ya se quede a vivir en esta frontera.

Cliente
Juan Manuel Caballero estará en esta región hasta el domingo, cuando regresa a la Ciudad de México, para de ahí ir a su lugar de residencia.

A su llegada al aeropuerto comentó que labora para la empresa OI Owells planta Querétaro, productora de envases de vidrio natural y reciclado y viene a hacer una visita a la planta cervecera que es uno de sus clientes en esta región y el domingo regresa en el vuelo.

Capacitación
Rosemberg García hizo una pequeña escala en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras antes de continuar su camino a Ciudad Acuña.

El señor García labora para la empresa Bodega Aurrerá, que lo envió a la Ciudad de México a un curso de capacitación que tuvo énfasis en la atención al cliente.
Imprimir
COMENTARIOS