0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
12 Noviembre 2019 03:10:00
Criminal acarreo
Escuchar Nota
BUEN DÍA… CRIMINAL ACARREO DE adultos mayores a Monclova provenientes de diversas regiones de Coahuila a un evento político de militantes de Morena, y las huellas conducen hacia Claudia Garza del Toro como la organizadora de ese acto apócrifo para intentar catapultar a su hermana Alma Rosa a la presidencia estatal del partido.

LA AMBICIÓN DESMEDIDA SE DISFRAZA de política, por eso se acostumbraron a hacer de Morena y los recursos públicos su modus vivendi para vivir en la opulencia con lujoso tren de vida y fastuosa residencia en Monclova, en un exclusivo sector, dicen los militantes.

DICE LA MILITANCIA REAL QUE esa fracción de falsos morenistas sin convicciones ya rebasó y por mucho al PRI porque la militancia argumenta que los adultos mayores que eran entre 250 y 300 tuvieron que acudir transportados en camiones de tercera clase ante insinuaciones de que podrían perder la pensión de 68 y Más, por eso dicen que el PRI no muere, solo se transforma.

DESTACAN QUE EL ASUNTO ES que Morena está infestada de corrupción porque a nivel nacional las pirañas depredadoras que ocupan los más altos cargos públicos provienen del PRI y del PAN, y en cambio a los del sector con convicciones, genuinamente morenistas, con formación política, analistas, de campo, y que a pico y pala construyeron el partido desde el desmonte, esos están marginados.

AÑADEN QUE NO HUBO CONVOCATORIA sino que fue una reunión organizada por adoradores de la corrupción y el dinero fácil que con sacrificio aportan los contribuyentes, pero a nivel nacional es el mismo cuadro de ambición con Bertha Luján, y Yeidckol Polevnsky quienes están bien agarradas del chongo disputándose la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

ARMANDO GUADIANA DE QUIEN SE dice también resultó favorecido con exención de impuestos federales, fue tundido en redes porque se le ocurre expresar el apoyo y solidaridad a Evo Morales, y entonces la raza le reclamó que debería solidarizarse primero con la Región Carbonifera donde la economía está devastada.

LA ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN YA acamparon en la Región Carbonífera no hay en empleo, CFE está comprando muy poco carbón térmico y ya hay hambre, solamente en discurso quedó el compromiso de AMLO de reactivar la economía, lo hizo el 4 de mayo anterior, luego acudió Manuel Bartlett también con su inagotable arsenal de mentiras y todo sigue igual o peor.

NINGUNO, ABSOLUTAMENTE NINGUNO DE LOS senadores y diputados federales de Morena fue electo candidato por la base del partido, todos fueron designados, no se consultó a nadie, y en el caso de Coahuila, Guadiana no es morenista, no es miembro del partido, tampoco lopezobradorista, pero está ahí porque le conviene a sus negocios personales, Eva Galaz un total fiasco.

LA BASE DE AHMSA 1RESUELVE en las urnas quiénes serán los cuatros integrantes de la comisión revisora del tabulador y ocho del comité de huelga para un total de 12, o sea que sobrarán 5 cachuchas y hasta las primeras horas del miércoles se conocerían las identidades de aquellos que obtuvieron más votación. Se supone que entrarían en funciones el 1 de diciembre pero todavía no es oficial, aunque tradicionalmente así es.

LA MENDICIDAD, AMBULANTAJE EN VENTA de golosinas y hasta de helados pese a bajas temperaturas registra incremento en el país como resultado de desigualdad social por falta de oportunidades en materia de empleo derivado del cero crecimiento de la economía nacional, la pobreza sigue de mal en peor.

BASTA CAMINAR POR LAS CALLES y se observa más cantidad de indigentes, y lamentablemente de sicóticos que duermen, comen y deambulan en la vía pública, a esos no los recogen las policías porque no tienen dinero que quitarles.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22