×
Héctor Reyes
Héctor Reyes
ver +

" Comentar Imprimir
28 Diciembre 2018 04:05:00
Cruz Azul, ¡campeón!
Se acabo la espera, Cruz Azul es el campeón del Torneo de Apertura 2018, miles de aficionados salieron a las calles de todo México, una efervescencia que no se veía desde la visita del Papa Juan Pablo II a nuestro país, el llanto de su fanaticada era enorme, habían vencido el maleficio y venciendo a su máximo rival, el América.

Hoy México es un gran país, con el Cruz Azul campeón y el peso ganando su partida al dólar, con lo cual se ubica en una posición inigualable desde hace años, apenas con 27 días del nuevo Gobierno federal, hoy el país está en la antesala de buenos y magníficos proyectos.

La alegría en las calles contagia, dijo la “nana Goya”, hoy en las colonias más apartadas de diversas ciudades se respira un aire de paz y tranquilidad, el anuncio de la nueva administración gubernamental federal, hace que la gente vea la vida desde otra perspectiva…

Las diversas obras de infraestructura carretera, la nueva línea del tren que cruzará diversos estados del norte de México, además de las inversiones que llegarán con la puesta en marcha en la nueva terminal del nuevo aeropuerto internacional en Texcoco, con lo cual a nuestro país podrán llegar mayor número de vuelos internacionales y así, se le dará competencia directa a Miami y Panamá, México incrementará la presencia de turistas y las divisas crecerán, de ahí por qué no estar contentos.

Un cierre del año, con un futuro prometedor, dijo el presidente José Antonio Meade…

Esa sería una crónica que a muchos les gustaría escribir y escuchar, pero no.

Este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, es un día que a muchos nos pueden jugar una broma.

Qué feliz sería escuchar todo lo anterior y más y lo digo con todo respeto, para los aficionados del Cruz Azul, disculpen si los agarré de carrilla, ojalá la historia de ese club sea mejor este 2019.

Y también, la historia de nuestro querido México sea otra…

Remembrando un poco sobre el día de los Santos Inocentes, es la conmemoración de un episodio de las vidas de los santos del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el Rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

La iglesia católica recuerda este acontecimiento el 28 de diciembre, aunque de acuerdo con el Evangelio de Mateo, la matanza debió haber sucedido después de la visita de los Magos al rey Herodes I el Grande (uno o dos días después del 6 de enero), aunque también la fecha de la adoración de los Magos a Jesús no tiene una fecha dada exactamente en las escrituras.

¡¡¡Feliz día de los inocentes!!!

PUNTO Y APARTE

EL priista Adrián de la Garza recibió la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección extraordinaria por la alcaldía de Monterrey.

La entrega de la constancia de mayoría al priista Adrián de la Garza, quien ganó la elección extraordinaria por la alcaldía de Monterrey, originó el cierre de la calle Reforma a lo largo de varias cuadras, en el Centro de Monterrey.

Este triunfo es para el Partido Revolucionario Institucional, PRI, oxígeno puro, ya que gana una controversial elección; hay que recordar que el tricolor tuvo como delegado especial al exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

A De la Garza le tocará hacer un buen trabajo, con muchos factores en contra, pero lo pone en la línea de la sucesión por la gubernatura del vecino estado, tiempo al tiempo.

Estimados lectores:

Les deseo que el 2019 tengamos todos salud, lo demás nosotros lo construimos, espero que el próximo año sea mejor que este.

Afectuosamente. Héctor Reyes

¡Ánimo!
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65