×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
27 Septiembre 2019 03:10:00
¿Cuál es el mensaje?
BUEN DÍA …¿CUÁL ES EL mensaje?, el caso es que encapuchados que participaron ayer en la marcha a cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero vandalizaron la Puerta Mariana de Palacio Nacional una gravísima ofensa, pero …¿contra quién va dirigida realmente la acción y porque en el recinto histórico?, ya nomás eso faltaba.

DICEN QUE ELEMENTOS DEL EJÉRCITO mexicano que se hallaban custodiando el recinto ingresaron ante la agresión de los encapuchados, quienes lanzaron todo tipo de objetos y realizaron pintas alusivas a los 43. Graves actos de vandalismo que no se habían registrado y menos contra Palacio Naconal.

ANTE DICHAS AGRESIONES, ELEMENTOS DE la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Equipo Antimotines se desplazaron en inmediaciones del Palacio Nacional para proteger los monumentos y edificios históricos, pero el daño estaba hecho y no hay reportes de detenidos, y total un país envuelto en llamas, pero AMLO tiene otros datos.

DICEN QUE ESTA TARDE LOS chavos de Grupo Amarillo de la Sección 288 que laboran en el departamento Peletizadora de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos tienen evento por el Estadio Monclova con las correspondientes espumosas, guiso, música, etc, y pues esos eventos son un relax porque la gente por lo pronto olvidan momentáneamente el estrés.

SE HA COMENTADO ABUNDANTEMENTE DE la supuesta asociación de AHMSA o de plano la venta de la empresa que hay gente que dice que ahora más que nunca quieren pelar gallo y dejar la plaza laboral por retiro voluntario y que la empresa haga el milagro que les pague rápido.

EL ALCALDE ALFREDO PAREDES RETORNÓ del tour por China, y a propósito, BAOSTEEL es un gigante siderúrgico de Shangai, China, es empresa cien por ciento propiedad de la República Popular China y es el segundo mayor productor del mundo de acero en crudo (por detrás de Arcelor Mittal), con una producción anual de alrededor de 20 millones de toneladas de acero líquido.

LA PRODUCCIÓN ANUAL DE CHINA en 2006 fue de 381,5 millones de toneladas y emplea alrededor de 109 mil empleados, y tiene unos ingresos anuales de alrededor de 21 mil 500 millones de dólares y su producción incluyen productos de calidad media alta, pero déjeme decirle que es uno de la media docena de tiradores a asociarse con Altos Hornos de México-

ES DEL DOMINIO GENERALIZADO QUE China está enfrascada en una guerra comercial con Estados Unidos y permanecer en México cerca de la frontera en calidad de socio de una empresa siderúrgica de la magnitud de Altos Hornos de México le resultaría bastante favorable, hay quienes dicen que es la mejor opción para la economía local porque sería seguramente imán de inversiones de ese país en Monclova- Frontera y aquí se quedarían los impuestos.-

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75